«Estaba dormido y sabía que algo andaba mal. Fue una corazonada, fui al Crown and Anchor, un pub de Las Vegas, y mi novia estaba ahí con otro tipo», declaró Brandon Flowers, líder de The Killers, sobre el motivo que lo llevó a inspirarse para escribir «Mr. Brightside».

«Mr. Brightside» rinde homenaje a «Queen Bitch», de Hunky Dory. La canción describe la locura que nace de la desesperación y de los celos: «Puedo volverme un miserable en unos minutos con lo que mi mente es capaz de conjurar», expresa Flowers.

Extret de Algarabía.

 

Now I’m falling asleep, and she’s calling a cab while he’s having a smoke and she’s taking a drag.

Now they’re going to bed, and my stomach is sick, and it’s all in my head but she’s touching his chest now, he takes off her dress now, let me go.

Destiny is calling me; open up my eager eyes ‘cause I’m Mr. Brightside.

